Obtenido con uvas de las variedades Tempranillo, Graciano y Viura. Elaborado siguiendo el sistema tradicional de Rioja. Vino joven, fresco, afrutado, con intenso y fino aroma que lo hace peculiar. Servir entre 13º y 16º C.
Vino procedente de una esmerada selección de uvas Tempranillo, Garnacha y Mazuelo. Envejecido durante un año en barrica de roble, efectúa el resto de su maduración en botella. Posee un bonito color rubí de intensidad alta y fino paladar, de gran finura y aroma. Servir entre 15º y 16º C.
La Manzanilla es el jerez más fino. Es un “superfino o extra fino” peculiar que se cría exclusivamente al pie de la desembocadura del Guadalquivir. Es de color pálido, muy seco, de aroma penetrante y particular, es un vino muy delicado que imprime carácter y que evoca su origen marinero.
Vino tinto de mesa envejecido en botas de roble americano. De color rojo cereza con tonalidades violetas, muy limpio y brillante. Aroma intenso de fruta y bálsamo, agradable gusto bien estructurado y persistente.