La unión entre tradición y modernidad, técnicas ancestrales y nuevas tecnologías, nos permite ofrecer en el mercado una amplia gama de vinos y licores que conjugan el sabor de siempre con los máximos estándares de calidad. La bodega ha implantado las normas IFS, HACCP y está certificada por Aenor - Certificación ISO 9001:2000
Gracias a productos insignia como el ANIS LA CORDOBESA, el FINO CRUZ CONDE, el VINO DULCE PEDRO XIMENEZ 1902 o el GRAN BRANDY CRUZ CONDE, la firma consolida un nicho de mercado bien definido en el mercado nacional en los distintos canales de distribución.
En 2004, se han ampliado las instalaciones incorporando una Bodega dedicada a la crianza de vinagres de vino de primera calidad y motivada por la incipiente denominación de origen Vinagres de Montilla-Moriles.
En el plano estratégico empresarial, nuestros esfuerzos de marketing y comunicación van dirigidos principalmente a desarrollar nuevos productos de acuerdo con las nuevas tendencias de mercado.
La nueva generación al frente de la empresa afronta con espíritu joven y emprendedor los desafíos que la coyuntura actual impone en los distintos mercados, estableciendo los sistemas de gestión y producción adecuados para hacer frente a los retos que se planteen en el sector enológico.